Nicole Neumann otra vez contra Cubero

 

 

En los últimos días, comenzaron a sonar fuerte los rumores de que Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo con Fabián Cubero, con quien está de novia desde hace tres años. 
Aunque no hay anuncio oficial por parte de la pareja, fuentes cercanas a los novios dijeron que Mica estaría recién en las primeras semanas de gestación, razón por la cual prefiere no contar nada.

Nicole, molesta

Desde su separación, Nicole no ha tenido una buena relación con Cubero. Ambos debieron contratar abogados para solucionar cuestiones relacionadas a la crianza de las pequeñas y el pago de la cuota alimentaria. Incluso han tenido fuertes enfrentamientos en programas de televisión. Recientemente, ella se enojó porque su ex dejó solas a las chicas en su departamento para participar en el Cantando y apoyar a su actual pareja.
En el ciclo Hay que ver le preguntaron a la modelo qué opinaba sobre el rumor del supuesto embarazo de Mica Viciconte. “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, respondió en una entrevista con Denise Dumas.

El tema económico

Además, aprovechó para criticar a su ex al hablar de la pelea judicial que mantiene por la cuota alimentaria de las tres pequeñas: “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado ahora... Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”.
En medio del debate, la periodista Fernanda Iglesias dio su punto de vista: “La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Con tono irónico, Nicole le respondió: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...