Se conocieron detalles de la vida de Juan Darthés en Brasil

 

 


Desde que abandonó el país en diciembre de 2018, tras la denuncia que Thelma Fardin (27) radicó en su contra por violación, la vida de Juan Darthés (55) se convirtió en un verdadero misterio.
En detalle, el actor se refugió en Brasil, su tierra natal, y desde entonces poco y nada se supo de su exilio. Que había conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo y estaba acompañado por su mujer, María del Carmen Leone, y sus dos hijos, fueron los primeros rumores.
En tanto, en julio del año pasado, su abogado, Fernando Burlando (55), reveló que producto de “un fuerte cuadro de estrés y depresión” su cliente había sido internado en una clínica.
“Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión”, precisó el famoso letrado.
Pero con el correr del tiempo cada vez menor información llegó a la Argentina. Todo cambió en las últimas horas, cuando Daniel Ambrosino (51) reflotó la vida del actor en América Noticias. 
“Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que en Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos.
Y agregó: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían... pero ahora estarían todos en Brasil”.
“En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina”, precisó.
“Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”, destacó Ambrosino.
Y concluyó: “La información exclusiva que tenemos es que Juan Darthés, en Brasil, en San Pablo, donde estaría viviendo, habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.
Cabe destacar que la Justicia de Nicaragua realizó a fines del año pasado el pedido de captura internacional del actor, pero él sigue libre porque en Brasil no hay tratado de extradición para sus ciudadanos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...