¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Importante procedimiento contra el narcotráfico en Rivadavia Banda Sur

Policías de la Unidad Regional 2 detuvieron a dos hombres que transportaban más de 29 mil dosis de marihuana. El operativo fue en el marco de un control vehicular preventivo.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 12:23

Dos detenidos con más de 29 mil dosis de marihuana

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos detenidos con más de 29 mil dosis de marihuana

Policías de la Unidad Regional 2 detuvieron ayer a dos hombres en un procedimiento realizado en el paraje el Breal en Rivadavia Banda Sur. Los sujetos transportaban ocho paquetes con marihuana que corresponden a 29 mil dosis. El trabajo se hizo en el marco de un operativo preventivo de control vehicular con personal del Destacamento Rivadavia Banda Sur, donde los dos motociclistas intentaron fugarse para evadir la presencia policial.

Al ser detenidos les secuestraron dos mochilas con droga. Inmediatamente se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Ayer también la División Drogas de Oran, realizaba patrullaje preventivo por barrio San Ramon, detectaron en inmediaciones de calles Natalio Roldan y Mendoza a dos personas que realizaban movimientos que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes, y al notar la presencia de los uniformados intentaron fugarse del lugar siendo demorado a pocos metros.

Secuestraron 16 envoltorio con sustancia blanquecina pulverulenta realizando la prueba de narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína. 

En tanto el segundo procedimiento se concretó en la localidad de Joaquín Víctor González, cerca de las 03:30 horas, cuando personal del Centro de Coordinación Operativa patrullaban por calles Bolivia y Perú, al identificar a dos hombres secuestraron entre sus prendas dinero en efectivo y sustancia vegetal disecada, dando intervención a personal de Drogas de la jurisdicción, la prueba de narcotest, arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

De esta manera se evitó la comercialización de alrededor de 1054 dosis de cocaína y   837 dosis  de marihuana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD