Tevez quiere la séptima: “Estamos más seguros para pelear la Copa Libertadores"

El ídolo y referente de Boca Carlos Tevez le puso pimienta a la previa de los octavos de final y les avisó a River y el resto de los competidores de la Copa Libertadores: aseguró que a medida que pasan los partidos el xeneize va tomando “mayor confianza”, a la vez que remarcó que los jugadores se sienten “más seguros para pelear la Copa Libertadores”.

“Felicito al equipo por estar otra vez en octavos. Es algo anormal lo que está pasando con esto de la pandemia, pero nos vamos poniendo bien físicamente, partido a partido vamos sintiéndonos mejor, y eso hace que cada vez agarremos mayor confianza y estemos más seguros para pelear la Libertadores”, indicó.

Tevez, quien fue autor de dos goles en el triunfo de Boca por 3 a 0 frente al Caracas de Venezuela en el cierre del grupo H, llegó a los 250 partidos con la camiseta xeneize.

“Mirando hacia atrás, uno se da cuenta de tantos años que uno viene jugando al fútbol, ya 19 profesionalmente, toda una vida. Me pongo contento, pero melancólico por tantos años de carrera”, expresó Tevez, quien además se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Boca en la Libertadores con 20 tantos, por detrás de Martín Palermo (23) y Juan Román Riquelme (25). 

El Apache también tuvo palabras de elogio para Edwin Cardona: “Me saca presión de no buscar la pelota tan abajo, la trae mucho más y yo puedo hacer daño más arriba. El Gordo lo que hace es eso, con él se me hace más fácil”, cerró.

Russo añora marzo
El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, admitió que el funcionamiento que pretende para el equipo es el que tenía cuando conquistó la Superliga.

“Soy muy paciente. El Boca que quería lo tenía en marzo. De a poco nos vamos recuperando, es un volver a empezar y las similitudes son difíciles de obtener, pero estoy conforme por el nivel del equipo, por momentos muestra jerarquía”, analizó. 

 

Villa mete goles y presión

Boca vapuleó a Barracas Central por 6 a 1 en un encuentro amistoso que disputaron los jugadores que no son habitualmente titulares, en el cual el delantero Sebastián Villa marcó tres de las conquistas. 

El elenco de la ribera arrancó ganando con un tanto de Gastón Ávila, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que a los 6’ Gonzalo Maroni aumentó la ventaja, a los 35’ Ramón Ábila puso el tercer gol y a los 45’ Villa hizo el cuarto.

En tanto, a los 10 minutos de la segunda parte Leonel Buter descontó para Barracas Central, mientras que el delantero colombiano selló la goleada con dos tantos, a los 12’ y 20’, respectivamente.

El DT Russo dispuso que Boca juegue con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni y Agustín Obando; Sebastián Villa y Ramón Ábila. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...