Revuelo por el pedido de Jarsun para que haya pena de muerte a violadores

Mientras todos los días crece la tensión por los robos y linchamientos que se sucedieron, el diputado provincial Ignacio Jarsun pidió en sus redes sociales “la pena de muerte” para los que violen y asesinen mujeres.

El vicepresidente de la Cámara realizó estas declaraciones luego de que lincharan y mataran al acusado de violar y asesinar a la pequeña Abigail en Tucumán.

“Debe existir la pena de muerte para estas lacras. Violar y asesinar a una nena de 9 años, es lo único que merece”, aseguró en su posteo. 

Y agregó: “Los vecinos lo mataron con sus propias manos a este delincuente, que 3 días antes de cometer el crimen había salido de la cárcel. Estoy muy triste por el final de Abigail, no es justo que ese sea su final, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito”.

Hace algunas semanas, el exintendente de Rosario de Lerma había estado en el centro de la polémica, luego de proponer que las fuerzas de seguridad provincial usen las pistolas Taser.

Varios medios nacionales levantaron el pronunciamiento de Jarsun. Desde el Partido Obrero y los organismos de derechos humanos salieron al cruce de las declaraciones del diputado provincial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...