El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y las cámaras empresariales, extendieron Promo Salta hasta el 31 de diciembre de este año. La medida, se enmarca en las acciones de recuperación de la economía en el contexto de pandemia.

Más de 140 comercios están adheridos a estas promociones que rigen de lunes a lunes en comercios de capital e interior de la provincia.

Los comerciantes podrán comunicarse con las cámaras correspondientes: de Industria y Comercio; de Pyme; de Hoteleros y Gastronómicos y de Turismo. O bien, a la Secretaría de Ingresos Públicos a: mzoloaga@finanzas.gov.ar, o al teléfono 4364348.

Acerca de Promo Salta

Los locales adheridos contarán con los stickers de Promo Salta. Para más información ingresar a www.macro.com.ar/promosalta o a www.comerciosalta.com.

Los comercios brindarán los beneficios, según días asignados.

.Lunes y martes: Perfumería, óptica, juguetería y automotor, con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés. Indumentaria: 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés; librería: 20% de descuento en un pago con tope de $1000 por cuenta por mes.

.Miércoles y jueves: Hogar y decoración, con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

.Viernes y sábados: Construcción, con 6 y 12 cuotas sin interés.

.Sábados y domingos: Turismo, con 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.

.Martes a jueves: Restaurantes y bares, con 20% de descuento en un pago, con tope de $800 por cuenta por mes.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...