¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Royal Enfield desembarca en Salta

Domingo, 01 de noviembre de 2020 04:15

ROYAL MOTORS SAS abré su segundo concesionario en el norte del pais, a menos de un año de la apertura de Royal Enfield Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ROYAL MOTORS SAS abré su segundo concesionario en el norte del pais, a menos de un año de la apertura de Royal Enfield Tucumán.

Royal Enfield es considerada la marca más antigua de motos en produccion continua y un clásico del segmento premium. Nació en 1893 en Redditch, Inglaterra, y desde 1901 hace motocicletas. Actualmente, es la marca número uno en ventas a nivel mundial en el segmento medio.

Desde el mes pasado, Royal Enfield comenzó a ensamblar sus modelos en Argentina, de la mano del importador SIMPA, apostando fuerte al mercado local. En este contexto es en el que se inaugura el concesionario exclusivo Royal Enfield Salta.

Ubicado en Av. Bicentenario de la batalla de Salta 874, a media cuadra del ALTO NOA, Royal Enfield Salta responde a las exigentes demandas de calidad y diseño por parte de la casa matriz. Además de un showroom de mas de 120 m2, cuenta con un taller boutique para llevar a cabo todo el servicio de posventa de tu Royal Enfield.

A precios que van desde 4.999 dólares a 8.890 dólares, se posiciona como un producto de alta gama a precios accesibles en el segmento.

En Salta, desde hoy, esta disponible la linea completa de la marca: la off-road Himalayan 410 cc y las bicilindricas 650 Interceptor y Continental GT.

Cuenta además con una financiación exclusiva de 12 cuotas en pesos sin interés, lo que la convierte en una moto accesible ampliando el segmento de potenciales clientes de alta gama. 

 


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD