Cristiano Ronaldo venció al coronavirus y volvió a ser la gran figura

El portugués Cristiano Ronaldo marcó ayer dos goles en veinte minutos para el triunfo de la Juventus ante el Spezia por 4 a 1, como visitante, en su vuelta a la actividad luego de contagiarse de coronavirus.

Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente, pero ingresó por el argentino Paulo Dybala con el partido empatado 1-1 y fue determinante para la victoria de la Juventus, con dos goles en veinte minutos.

El crack luso entró a los 11’ del segundo tiempo, a los 14’ hizo el 2-1 y a los 31’ picó el penal para el 4-1 del último campeón de Italia.

El español Álvaro Morata y el francés Adrien Rabiot marcaron los otros goles del equipo dirigido por Andrea Pirlo, mientras que Tommaso Pobega había hecho el 1-1 parcial para el Spezia, donde jugó unos minutos el argentino Nahuel Estévez.

El ex-Manchester United y Real Madrid suma cinco goles en tres partidos y quedó a dos del artillero del campeonato, Zlatan Ibrahimovic, quien marcó siete para el líder Milan.

Cristiano Ronaldo dio positivo de COVID-19 el pasado 13 de octubre en un control, mientras estaba afectado al seleccionado portugués.

La vida es Zlatan
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió ayer a mostrar su vigencia con 39 años al contribuir con una asistencia y un golazo para el triunfo del líder Milan, que como visitante se impuso por 2-1 al Udinese de los argentinos Juan Musso, Rodrigo De Paul (marcó el 1-1 parcial), Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, en el otro partido descatado de la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Ibrahimovic hizo una pausa ideal a los 18’ del primer tiempo para que Franck Kessié definiera de primera y, luego, a diez del final, para hacer una pirueta dentro del área que venció a Musso y le dio la victoria al Milan.

Los otros resultados de ayer: Torino 3 - Lazio (jugó Joaquín Correa) 4; Roma 2 - Fiorentina (fue expulsado Martínez Quarta) 0; Napoli 0 - Sassuolo 2; Sampdoria 1 - Genoa 1.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...