Un hombre que esperaba el colectivo para iniciar su jornada laboral el martes por la mañana, fue salvajemente agredido por tres hombres y una mujer en la tercera etapa del Barrio Solidaridad, con fines de robo.

Las cuatro personas llegaron hasta donde el trabajador se encontraba. Al verlo indefenso, y sin en la calle esté alguna persona más, los delincuentes se acercan y le preguntan algo, luego aprovechan que el hombre baja la vista y comenzaron a rodearlo. Cuando el hombre mira hacia abajo, uno de ellos se le pone atrás, mientras que el otros dos adelante, y el cuarto a un costado. En ese instante es sorprendido y tirado al piso. Luego, la mujer, una de las más activas en el robo, se acerca para comenzar a sustraerle las pertenencias, mientras que otro inicia una salvaje agresión a puñetazos ante la resistencia del hombre que solo atina a cubrirse.

Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911 que al observar lo sucedido envió de inmediato un patrullero para auxiliar al trabajador. Todo esto ocurrió a las 6.15 de la mañana.

Al hombre le robaron el celular, dinero en efectivo y documentación personal. Al arribar la policía, el hombre subió a la patrulla y acompañó a los efectivos para dar con los cuatro delincuentes. Dos de ellos fueron localizados a pocas cuadras y reconocidos por el trabajador. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 22 años, con domicilio en barrio La Paz y Libertad. Intervino el Juzgado de Garantías 6 que dispuso detención de los causantes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...