Los delincuentes estaban a la espera de alguna víctima. Se encontraban en un auto estacionados sobre la calle Leopoldo Marechal al 1200, en el barrio porteño de Villa Crespo. Poco antes de la medianoche, el destino quiso que pasaran por ese lugar caminando dos chicas que volvían de la casa de una amiga y se convirtieron en un blanco perfecto.

Las jóvenes ya estaban por entrar a la vivienda de una de ellas cuando aparecieron los tres sujetos de golpe y las encañonaron. Pero la peor parte se la llevó una sola de las víctimas, a la que zamarrearon hasta que perdió el equilibrio, la golpearon y la arrastraron por el suelo.

“Yo escuché gritos y golpes”, contó a Todo Noticias Charly, un vecino y testigo del dramático episodio, que anoche estaba tomando unos mates tranquilo en su casa cuando empezó todo. Al principio pensó que era una pelea entre chicos pero se dio cuenta pronto de su error. No fue el único. 

“Cuando los vecinos empezaron a gritar se fueron”, relató el hombre, y reafirmó: “Los vecinos las salvaron”. Tan vital fue el rol que improvisaron que, efectivamente, los delincuentes se apuraron a escapar llevándose solo la mochila que habían alcanzado a quitarle a una de las víctimas.

En el caso intervino la Policía de la Ciudad, y ahora buscan en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona pistas para identificar a los agresores, que hasta el momento no fueron detenidos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...