"El que más me enseñó fue Menotti", reconoce Diego en el Día del DT

Diego Armando Maradona, en plena recuperación de una cirugía por un hematoma subdural en la base del cráneo, festejó hoy el día del director técnico de fútbol que se celebra en la Argentina y afirmó que César Luis Menotti, quien lo dejó fuera de la convocatoria del Mundial 1978, fue quien más le “enseñó”.
“De los que yo tuve, todos me dieron la libertad de decidir mis jugadas: Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Jorge Enrico, Victorio Sapinetto, Antonio D Accorso, Delem, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile. Pero el que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti. Les deseo un feliz día a todos ellos”, expresó Maradona, en un comunicado que divulgó su equipo de prensa.
Maradona cumplió este viernes su segundo día en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de permanecer más de una semana internado en la Clínica de Olivos.
El jueves, en una cuenta en la red social Instagram a nombre de su hijo más chico Dieguito Fernando, cuya madre es Verónica Ojeda, se publicó una foto junto a Maradona, acompañada por el mensaje: ‘Te extrañé, papá‘.
Se trata de la segunda imagen del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata después de haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza, y en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...