Un abogado fue demorado tras la denuncia de su exesposa por supuesto envenenamiento

Conforme a lo requerido por la Fiscalía de Violencia de Género Nº 3, el Cuerpo Especial de Investigadores del CIF se abocó a realizar averiguaciones en torno a un hombre denunciado el pasado 12 de noviembre, en la Comisaría Tercera.

La denunciante expresó que hace aproximadamente diez días, comenzó a sentirse mal de salud, sin poder caminar y con temblores en el cuerpo. Supuso que su exesposo habría ingresado al interior de la vivienda y podría haber vertido algún tipo de químico en el tanque de agua. La mujer relató sus sospechas, teniendo como antecedente que en ocasiones anteriores, el hombre había ingresado al interior de su domicilio, ocasionando daños, por lo cual tendría prohibición de acercamiento. También relató que previamente había recibido amenazas vía WhatsApp.

Fue así que el sábado, luego de haber determinado el lugar de residencia del sujeto, los Investigadores del CIF, realizaron tareas de vigilancia, hasta el arribo del sujeto a bordo de su automóvil, momento en el que procedieron a la demora correspondiente.

  • El denunciado, de nombre Ricardo Javier Arca, en primera instancia se resistió a la autoridad, pero luego quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 3. 

Otros antecedentes 
De las tareas de investigación surge también que Arca fue protagonista en agosto de un incidente, cuando se llevaba a cabo la denominada marcha del #17A. Sucedió cuando el sujeto, abogado de profesión, se encontraba a bordo de su vehículo, impidiendo el paso de los manifestantes, hecho que quedó registrado a través de las redes sociales. 

Se supo también que el hombre en cuestión ostenta varias denuncias y contradenuncias por amenazas, con algunos vecinos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...