¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Coti con Candelaria Tinelli y la ex

Valeria Larrarte fue la mujer del compositor durante 25 años y tienen cuatro hijos. Afrontaron un divorcio millonario en medio de la confirmación de su nueva relación con la hija de Marcelo Tinelli.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 10:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

“Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una selfie con Coti Sorokin. El posteo de la hija de Marcelo Tinelli no fue casual. Confirmó su relación con el compositor que publicó la misma foto en sus redes sociales una vez que el músico firmó el divorcio con Valeria Larrarte, quien fuera su mujer durante los últimos 25 años, y con quien es padre de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.
Una vez que Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, tal es el verdadero nombre del músico, y Valeria Larrarte se separaron legalmente, la flamante pareja pudo oficializar su relación. 


Según le contó Cande al periodista Ángel de Brito, habría conocido al cantante luego de un show que brindó a modo de autoconcierto en San Isidro. Y que hace unos días Coti debió viajar a Mendoza por un compromiso laboral vinculado a un negocio de vinos y ella lo acompañó sabiendo a “lo que se estaba exponiendo”.

La reacción de la ex

Valeria Larrarte ex del músico se expresó al respecto. “Jamás me metí en esta historia. Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco”, le dijo en un audio la empresaria al periodista Tomás Dente. Y sobre la nueva relación de Coti, de quien se separó en octubre de 2019, agregó: “Sí, me desilusionó un poco...”.
Horas antes de hablar se había manifestado a través de su cuenta de Instagram. Allí, compartió un video que grabó dentro de su auto y agregó la canción “Heart Of Glass” (“Corazón de vidrio”), de Blondie. “Una vez tuve un amor y fue genial. (Pero) pronto resultó tener un corazón de cristal. Parecía que iba en serio, solo para descubrir mucha desconfianza, el amor quedó atrás”.


Por último, publicó una selfie de ella frente al espejo en la cual se tapa su cara con el celular. “Viste cuándo tenés vergüenza... también ajena, te tapás la cara... qué cosa, che...”, dijo Larrarte.

Temas de la nota

PUBLICIDAD