El golpeado Racing, con Beccacece en la cuerda floja, ante el líder en Tucumán

Racing, que perdió los tres partidos que jugó, visita esta noche a Atlético Tucumán, que ganó todos y tiene puntaje ideal, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el encuentro que dará inicio hoy a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El partido, correspondiente a la Zona 1, comenzará a las 21.15 en el Monumental José Fierro, en la capital tucumana.

La academia se ubica en el último lugar, sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de juegos disputados en un pobre inicio: ante el mismo Atlético Tucumán (4-1), Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).

Este panorama generó inquietud en el club y el futuro del DT Sebastián Beccacece está atado a lo que suceda con el equipo en la Copa Libertadores, donde el martes jugará el partido de ida de los octavos de final contra el Flamengo.

A los problemas futbolísticos que acarrea Racing en el ámbito local, esta semana también se le sumó la posible renuncia de Diego Milito, secretario técnico y uno de los máximos ídolos de la historia del club.

 

  • las formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastán Beccacece.

Arbitro: Diego Abal
Estadio: Monumental José Fierro
Hora de inicio: 21.15
TV: TNT Sports.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...