¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Fiestas, amigos, yate de lujo y descapotable: el viaje de Romina Malaspina a Miami

La conductora de uno de los noticieros de Canal 26 se tomó unos días de vacaciones para disfrutar de la playa en EEUU. Los detalles de su “escapada” que compartió en Instagram.
Jueves, 19 de noviembre de 2020 12:14

Romina Malaspina comparte su día a día con sus seguidores en Instagram. La ex Gran Hermano siempre está muy activa en esa red social, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Romina Malaspina comparte su día a día con sus seguidores en Instagram. La ex Gran Hermano siempre está muy activa en esa red social, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Hace unos días, la conductora de uno de los noticieros de Canal 26 se mostró en un yate de lujo, en medio de una fiesta junto a un grupo de amigos, en Miami. La ex chica reality grabó un video para registrar las comodidades que tenía la embarcación.

“No saben lo que es el barco en el que estamos hoy. Tenemos por allá la cocina, acá una habitación, el baño principal y otra habitación con un sillón. Estamos como queremos! Lástima que me vuelvo hoy porque la verdad es que me quiero quedar a vivir acá”, describió en la historia que subió a su Instagram. 

La conductora estuvo bailando arriba del yate, bebiendo champagne y tomando sol con un bikini de animal print. Malaspina viajó junto a dos influencers, Delfina Ferrari y Sasha Ferro, que también se sumaron a la celebración.

Por las calles de Miami, la ex GH se mostró arriba de un auto descapotable azul, que captaba la atención de todos los peatones. En su Instagram, Romina posó arriba del vehículo y en medio de un paisaje increíble.

A través de historias y publicaciones, la modelo y presentadora de televisión se mostró en un impresionante barco, brindando con las influencers Delfina Ferrari y Sasha Ferro, junto a otros amigos. El grupo también disfrutó del buen clima chapoteando en las aguas cristalinas sobre infladores, con el impactante skyline de Miami de fondo. 

La embarcación que mostró Malaspina cuenta con varios cuartos, baños y un espacio en cubierta con sillones, donde la influencer celebró sus vacaciones y descorchó un espumante al ritmo de la música.

Después del día de lujo en el yate, la presentadora de Canal 26 se filmó manejando el descapotable color azul. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD