Un auto  remolcado y con  droga

Desde el Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta investigan el caso de tres personas que intentaron pasar droga en un auto que era remolcado. El caso ocurrió en Rosario de la Frontera y actuó personal de la Gendarmería Nacional.

La detención de los implicados se produjo el viernes a las 22.30, cuando personal de la Patrulla fija El Naranjo, de Gendarmería Nacional, apostada en la ruta 34, a la altura del kilómetro 1438, en Rosario de la Frontera, detuvo un camión de remolque que transportaba un automóvil Citro‰n de norte a sur.

En el control del rodado, los uniformados percibieron que había tornillos removidos en distintas partes del vehículo que era remolcado, tanto en la cabina como en el sector del tanque de combustible. Ante ello, el conductor, quien pertenece a una empresa de remolques de la capital salteña, explicó que recibió el rodado en Metán.

Indicó que el servicio fue requerido por dos mujeres, quienes viajaban en un remise rumbo a Córdoba, pero ya iban adelante. En vista de ello, el conductor llamó a las contratantes a fin de que se hagan presente en el control de El Naranjo.

Posteriormente, las dos mujeres, una procedente de Orán y la otra de Jujuy, se hicieron presentes y explicaron que se dirigían a Córdoba para mostrar el auto a un futuro comprador, pero que al llegar al expeaje Aunor el vehículo tuvo un desperfecto y tuvieron que contratar el servicio de remolque.

Tras la explicación, personal especializado de Gendarmería junto a testigos civiles procedieron a realizar una requisa más profunda en el sector del tanque de combustible, donde efectivamente encontraron 21 paquetes de droga. Las diligencias cumplidas fueron requeridas por el fiscal federal Ricardo Toranzos y su auxiliar, Facundo Mirabella, del Área de Caso Complejos.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...