La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Andrés Alfredo Quispe como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, amenazas (dos hechos) y desobediencia judicial.

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien señaló que se encuentra en concubinato con el acusado hace dos años y tienen una hija en común de tres años. Según relató, el 14 de noviembre, mientras se encontraba en su casa, llegó el acusado en estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias estupefacientes, inició una discusión por supuestos celos y la golpeó con su hija en brazos.

Cuando intervino la madre de la damnificada, también fue agredida. Luego desde afuera de la vivienda, comenzó a arrojar elementos contundentes y a proferir amenazas.

Cuando llegó el móvil policial, el acusado huyó y regresó luego a continuar amenazando con prender fuego a la casa con ellas allí adentro. Fue objeto de agresiones incluso el efectivo policial que se encontraba de consigna en el lugar. Fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...