Russo confirmó que Pol Fernández no jugará más en Boca 

Miguel Ángel Russo, DT de Boca, en la previa al viaje a Brasil para visitar el miércoles a las 21.30 a Internacional en Porto Alegre, señaló que el volante Guillermo Fernández no jugará más en Boca al tiempo que destacó que Eduardo Salvio, recuperado de su lesión muscular, viajará a Brasil.
“El Toto está muy bien, trabaja a la par del grupo y viajará con nosotros. Estamos bien y sabemos que es un partido clave en la etapa definitoria de la Copa Libertadores”, señaló Russo este mediodía en rueda de prensa presencial realizada en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.
“Son cuestiones personales, no es jugador del club”, dijo Russo en referencia a Pol Fernández, quien está a préstamo del Cruz Azul de México y que entró en conflicto con la dirigencia de Boca por cuestiones contractuales.
Sin entrar en polémicas ante la insistencia de las preguntas sobre Fernández, el entrenador dijo: “En mi caso llegamos hasta un punto y la decisión ya está tomada. Las negociaciones empiezan y se terminan. Punto”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...