Fiesta swinger: 80 personas, alcohol, sexo y paredes forradas con condones

Las autoridades de Nueva York interrumpieron este fin de semana dos fiestas multitudinarias, una de ellas con más de 80 personas reunidas en un club swinger de la ciudad, por violar las normas contra el covid-19 y otras regulaciones.

Agentes irrumpieron en la noche del sábado al domingo en un local de intercambio de parejas del distrito de Queens tras haber recibido una denuncia por la música a alto volumen que se estaba reproduciendo, informaron medios locales.

Según las autoridades, muchos de los presentes no llevaban mascarillas ni estaban manteniendo la distancia. En una pequeña habitación del local, los policías encontraron a tres parejas mientras mantenían relaciones.

Entre las imágenes que hizo pública la policía después de la redada se observan cuatro camas y un sofá de cuero negro que estaban apiñados en la pequeña habitación destinada a tener sexo grupal.

En una de las camas había una canasta con lo que parecen ser condones y en otra imagen se puede ver una caja de cartón también llena de preservativos. Había además un letrero laminado de blanco que mostraba los precios de una sala VIP que iban desde 30 dólares por 10 minutos hasta 500 dólares por toda la noche.

La Oficina del Sheriff de la Gran Manzana, a través de Twitter, explicó que la reunión violaba las normas sanitarias de emergencia, así como regulaciones sobre la venta de alcohol, por lo que dos organizadores han sido acusados con varios cargos.

Esa misma noche, se interrumpió otra celebración en Manhattan con más de 120 personas reunidas para beber y bailar en un edificio de la zona central de la isla, tras haber visto los agentes a decenas de personas acceder al inmueble.

Cinco personas el organizador, un camarero, un DJ y dos guardias de seguridad se enfrentan a multas y cargos por el suministro de alcohol sin licencia, según la Oficina del Sheriff.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad algunas de estas reuniones se han asociado con brotes de coronavirus por lo que centran sus esfuerzos en persuadir a los neoyorquinos a evitar este tipo de aglomeraciones, sobre todo las fiestas en espacios cerrados que aumentan en la temporada invernal de fin de año.

Nueva York ha registrado más de 299 mil casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia y 24.206 muertes.

FUENTE: EFE - NYT.COM

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...