Clausuran en forma preventiva un local céntrico tras caída de mampostería

Esta mañana se produjo la caída de mampostería de un local comercial de venta de ropa, ubicado en Ituzaingó y Mendoza, por lo que, en un rápido accionar, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad tomó intervención en el hecho.

Como consecuencia del desprendimiento de parte de la estructura, una persona mayor de edad resultó herida y fue trasladada al hospital San Bernardo para su atención.

Al arribar al lugar, preventores urbanos del organismo se ocuparon del herido, que recibió las primeras atenciones hasta la llegada de la ambulancia. Luego, el equipo municipal señalizó el perímetro del establecimiento comercial, evacuó el local y procedió a cerrar el paso de gas y a cortar la electricidad.

Nicolás Kripper, titular de Protección Ciudadana, explicó que por ahora el negocio no puede continuar con el ejercicio comercial hasta tanto se establezcan en qué condiciones edilicias se encuentra, por lo que se realizó la clausura preventiva. 

Además, indicó que profesionales del área de Obras Particulares se acercaron al lugar para efectuar las correspondientes inspecciones y, de igual modo, se hizo presente personal del área de Control Comercial de la Municipalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...