Video. El recuerdo de Los Nocheros con Maradona, en la "Noche del Diez"

La muerte de Diego Maradona repercutió más allá del fútbol y cualquier frontera. Diferentes personalidades nacionales e internacionales expresaron sus condolencias por el fallecimiento del Diez y entre ellos estuvieron Los Nocheros.

El grupo folclórico salteño posteó en sus redes una imagen de los cuatros integrantes de la banda, Mario, Kike y Alvaro Teruel, y Rubén Ehizaguirre, junto con Diego Maradona.

En la foto el astro del fútbol mundial abraza a Alvaro y a Rubén, con quien tenía una muy buena relación.“La Noche del 10 + 4 . Que viaje y vuele el Maestro en paz...”, dice la leyenda que acompaña la imagen del posteó en Instagram.

Maradona y Los Nocheros tenían una excelente relación. La formación salteño incluso formó parte de un homenaje que junto con otros cantantes le hicieron a Diego en una de las ediciones del programa “La Noche del Diez”, que conducía el propio exjugador.

En dicho acto, Los Nocheros cantan junto con Luciano Pereyra, Marcela Morello, Vicentico y Alejandro Lerner, entre otros. Interpretaron el tema que había compuesto el cantante cuartetero Rodrigo.

Por su parte, Rubén Ehizaguirre expresó que “la música nos regalo la dicha de poder conocer a Maradona y que él le guste nuestras canciones”, en declaraciones al programa radial Equipo 10.

El primera voz de Los Nocheros recordó que cuando Maradona vino a Salta la última vez, en el 2008, con el espectáculo Showbol, en el que Diego participaba como jugador, solo unos cuantos pudieron compartir con él en el reconocido local Bochin Club. “Lo hicimos tomar sopa de gallina, comer empanadas, asado, de todo. No se podía hacer público porque sino iba ser un desmadre‘, dijo Rubén.

Maradona falleció este martes a causa de un paro cardiorespiratorio, pasado el mediodía. 

La noticia aún conmueve al mundo entero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...