¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El dolor de la salteña que fue asistente personal de Diego Maradona en Dubai

La metanense, Gabriela Camaño, lamentó la muerte del ídolo del fútbol a quien definió como “un ser humano excepcional”.
Jueves, 26 de noviembre de 2020 11:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Desde los Emiratos Árabes, una salteña que por varios años fue la asistente personal de Diego Armando Maradona, comentó los momentos compartidos en Dubai con el famoso futbolista y entre sollozos lamentó su muerte.
“Estar lejos es difícil y recibir esta noticia me pone muy triste. Yo conocí el otro lado de Diego, una persona amable, respetuosa y de buen corazón que me abrió las puertas para poder trabajar con él y compartir muchos momentos”, dijo la metanense Gabriela Camaño a El Tribuno, en una comunicación telefónica en la que no pudo contener el llanto.
“Fue toda una experiencia conocer a este buen hombre, un personaje y una leyenda mundial que hoy nos deja. Fue una persona que con sus defectos y sus virtudes me enseñó mucho. Realmente fue mágico conocerlo, pero Dios quiso esto para él en estos momentos”, destacó.
Camaño contó su anécdota de cómo llegó a trabajar con Maradona en Dubai, luego de una entrevista personal en Buenos Aires.
“En principio no me dijeron que era para trabajar con Diego, yo no sabía nada. Nunca me hubiera imaginado que llegaría a ser mi jefe. Todavía sigo en Dubai, esperando que vuelva como otros de sus empleados”, comentó la metanense que ahora se desempeña en una empresa de turismo en los Emiratos Árabes.
Comentó que desde 2014 trabajó varios años con el fallecido ídolo del fútbol. “Cuando llegué Diego estaba en su piscina nadando. Le avisaron que yo lo estaba esperando y luego vino y me dijo “señorita Gabriela el placer es mío”. Fue un recibimiento inesperado, yo no podía hablar de la emoción por la cálida bienvenida”, detalló.
“Tomábamos mate juntos”
Dijo que fueron muchos momentos vividos como asistente personal de Diego. “Yo me ocupaba de sus medicinas, de preparar su ropa todos los días, de su agenda, sus entrevistas, de organizar sus viajes, supervisar su casa y encargarme de que todo funcionara como a él le gustaba”, comentó Camaño.
“Tomábamos mate y le dejaba todo listo para que fuera a entrenar. Fueron muchos momentos compartidos a diario en Dubai porque vivía en su casa. He conocido a un Diego Armando Maradona que es muy diferente al que todos podían ver en televisión. Fue un hombre maravilloso, sensible, un ser humano único. Nos hicimos amigos y me enseñó tantas cosas. Más allá de las opiniones que puedan tener sobre él, para mí fue un privilegio y le doy gracias a Dios que me haya permitido conocerlo”, concluyó la metanense, quien no pudo contener el llanto.
 

PUBLICIDAD