La publicación de Thelma Fardín para despedir a Maradona que generó polémica 

 

 


Tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, Thelma Fardin se convirtió en una de las voces referentes del Colectivo de Actrices. Desde entonces ocurrieron muchos hechos ligados a la causa y la actriz recibió apoyos y críticas. Para bien o para mal, Thelma Fardin y las banderas que levanta están en la mira de muchos.
Su posteo, a horas de la muerte de Diego Maradona, llamó la atención de fans y detractores. “A Dios”, se titula el mensaje que Fardin le dedicó al Diez. Y que ella misma supo desde el primer instante que podía generar polémica. No en vano escribió: “Vengan ahora las críticas, porque si soy feminista no puedo postear esto”, dijo, anticipándose a los haters. “Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. ¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de conservadora que los paradigmas bajo los que nos criaron”, cerró Fardin.

La defensa anticipada que realizó tiene que ver con que la muerte de Maradona se produjo en la fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminiación de la Violencia Contra la Mujer, y en las redes, muchos usuarios resaltaron la paradoja de que Maradona tenía algunas acusaciones por haber tenido episodios de violencia machista.

Un duro posteo de respuesta

“Defender a Diego hoy es como defender a Juan Darthés porque era buen actor... ¿Es distinto ? Creo que es peor”, “Sos una careta más Thelma, te hacés la aliada de las mujeres y con esto te estás re cagando en todas las mujeres que sufrieron a mano de este chabón. O la justicia tiene que ser para vos nada más?, escribió una usuaria de Twitter, en tanto otra dijo "No tiene sentido lo que decís, si yo separara la profesión de cada persona de su vida personal todos seríamos unos santos”, “El país entero se frenó para bancarte a vos, banquemos y respetemos las víctimas de tu Dios”, escribió una tercera; “Hermana me muero de la angustia con lo que a acabas de hacer”, expresó una cuarta.entre algunas de las respuestas a su polémica publicación.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...