El centenario de Central Norte, en cuenta regresiva 

El centenario de Central Norte está cada vez más cerca. Las ansias en los fanáticos esperando ese glorioso día (9 de marzo de 1921), se hace notar día a día.
Los “enfermos” o “locos”, como se los conoce en la jerga futbolísticas, por los colores del club de barrio norte comenzaron con la cuenta regresiva para celebrar el cumpleaños más importante de la institución: sus 100 años.
Es cierto todavía falta para el aniversario cuervo, pero aún así un grupo de amigos y socios denominados “El Siglo de Central” arrancaron con los festejos y hoy, faltando cien días para los cien años, empapelarán la provincias con afiches.
“Esto va más allá del entendimiento porque comenzamos a festejar 150 días antes, subiendo y compartiendo videos en las redes sociales”, explicó Belén Herrera, una de las organizadoras. 
“Se cumplen los 100 días para llegar a los 100 años y pudimos llevar a cabo una loca idea de empapelar Salta Capital y los 23 departamentos con afiches”, relató Bechi en la previa de los festejos.
No fue fácil llegar al objetivo, pero gracias a credibilidad que la gente se logró. “Una ves que cumplimos el objetivo, pensamos alquilar las tres pantallas LED que hay en capital, mostrando durante todo el día un video que faltan cien días y lo pudimos pagar también”, concluyó Belén.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...