Tras sufrir una trombosis, Tabaré Vázquez permanece estable en su domicilio

El expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, permanece internado en su domicilio del Prado. "Está bien, ha tenido un evento agudo por una trombosis profunda del miembro inferior izquierdo, está en internación domiciliaria, la está transitando bien, se está recuperando bien", informó su hijo Álvaro Vázquez.
Añadió que el ex mandatario "está estable, sin dolor, como siempre" y "sigue lúcido y transitando una etapa de su grave enfermedad con buen ánimo".

Alvaro Vázquez que habló con los medios en la puerta del domicilio en la calle Buschental, agregó que la familia quiere "llevar tranquilidad a la población ante versiones surgidas en redes sociales".

"Mi padre está bien, está con su situación habitual que todos conocemos, un cáncer de pulmón con todas las complicaciones que eso trae. En los últimos días tuvo un evento agudo por una trombosis profunda del miembro inferior izquierdo, que requirió la internación domiciliaria, los cuidados de enfermería y los cuidados médicos de esta patología", afirmó Vázquez a canal 4.

Vázquez recibió ayer un llamado del Presidente de la República Luis Lacalle Pou.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...