Gimnasia a todo ritmo con el cuervo

Gimnasia y Tiro le pondrá ritmo de competencia a la pretemporada frente a Central Norte, al que enfrentará hoy en el estadio Martearena, a partir de las 9, en su primer amistoso.
El plantel que conduce Sergio Maza, quien espera que arriben en los próximos días los últimos refuerzos (defensor, arquero y delantero), se encuentra en la etapa más exigente de su preparación física a cargo del profe Matías Tobar, apuntando al regreso del Torneo Regional Amateur.
El técnico albo arrancó la semana con trabajos de funcionamiento para que sus muchachos vayan captando nuevamente la idea de juego que pretende.
Maza, como es su costumbre, no pondrá un once titular ideal en el campo de juego, la idea del DT es armar dos equipos mixturados.
El entrenador de Gimnasia aprovecharía la oportunidad para darle algunos minutos de juego a Lautaro Ceratto, quien regresó al club de calle Vicente López. El delantero se sumó a los entrenamientos el jueves pasado.
Por el lado de Central Norte, Ezequiel Medrán, busca darle continuidad de juego a su equipo, luego de enfrentar a Gimnasia de Jujuy, en el complejo Papel NOA.
Algo que los hinchas deben tener en cuenta, es que el amistoso será trasmitido en vivo por YouTube (Central Norte Prensa) y Facebook (Central Norte Sitio Oficial).    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...