A partir de las Resolución Nº 61 del Comité Operativo de Emergencia, se decidió ampliar los horarios de los catamaranes, los comercios de proximidad y las actividades religiosas.

Asimismo, se permite la libre circulación entre municipios de la provincia. Es decir los permisos de circulación sólo se solicitarán en dos casos puntuales: para transitar entre las 1.00 y las 6.00 en caso de personas que cumplan actividades esenciales y para el uso del transporte público. En este punto se aclaró que los permisos emitidos con anterioridad al 29 de noviembre, se prorrogan hasta 20 de diciembre próximo.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, destacó que “el esquema sigue siendo muy parecido a como se venía desarrollando. Más allá de algunas limitaciones puntuales, lo fundamental de cada una de las actividades que están funcionando es el cumplimiento de los protocolos. Hoy en Salta tenemos una situación de estabilidad, incluso de baja de casos y para que preservemos esta situación, en esta instancia es importante hacer especial hincapié en los cuidados personales y los protocolos”.

La nueva resolución además habilita las reuniones familiares hasta 20 personas en los domicilios particulares. Se recomienda que se realicen al aire libre con el cumplimiento de los cuidados y los protocolos correspondientes.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...