14°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juntada de amigos, alcohol y muerte

Una discusión entre familiares e invitados fue suficiente para que la fiesta se trocara en tragedia.
Lunes, 14 de diciembre de 2020 00:46

Una fiesta o juntada de amigos en Jujuy terminó con la vida de un hombre y la detención de su agresor, que resultó ser un ciudadano boliviano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una fiesta o juntada de amigos en Jujuy terminó con la vida de un hombre y la detención de su agresor, que resultó ser un ciudadano boliviano.

La víctima es un hombre de 32 años quien fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una aparente discusión durante una reunión en la que se encontraba en la capital jujeña, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho se registró la noche del sábado, cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en Capitán Pedro Giachino al 400, en el barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de personas se encontraba reunida e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según indicaron los voceros, en esa situación se produjo un altercado entre algunos de los presentes que terminó cuando la víctima, identificada como Jorge Reyes, recibió un puntazo en la zona de las costillas, cerca de la axila, y murió poco después a raíz de la gravedad de la lesión.

Personal de la Policía local que acudió a la vivienda detuvo en el lugar a Pablo Ayala (36), un hombre de nacionalidad boliviana que había intentado ocultarse en una de las habitaciones del fondo del domicilio.

La fiscalía de turno que intervino solicitó a agentes de la Brigada de Investigaciones de la Provincia que lleve a cabo las diligencias de rigor para establecer el motivo por el que se produjo el ataque, y ordenó las medidas correspondientes para avanzar con la causa.

Todo sucedió cuando la juntada entre amigos y familiares cambió por cuestiones de momento.

Testigos señalaron que comenzó una acalorada discusión que terminó con la agresión con un arma blanca a este hombre por parte de otro, provocándole una herida en el costado derecho del tórax.

Tras llegar al lugar los efectivos policiales de la seccional 32, observaron al personal del Same tratando de socorrer a la víctima que se desangraba en el lugar. Lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano y el hombre falleció pese a la reanimación efectuada.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD