Denuncian que un predio policial abandonado fue "copado" por ladrones

Un predio policial en San Ramón de la Nueva Orán, conocido como "la cancha de la Policía infantil" y ubicado en la calle Alvarado al 1700 frente al barrio 11 de septiembre, se encuentra totalmente descuidado y los vecinos de la zona denuncian que esta situación fue aprovechada por ladrones quienes “coparon” el predio y hay temor en la zona, además de la presencia de ratas y víboras.

En el predio, además de la cancha, hay un salón multiuso y oficinas de la policía infantil, pero desde hace más de un año está sin uso. 

A simple vista se puede observar que las malezas ya tapan las puertas y ventanas, mientras que la vereda ya ni siquiera es visible.

“Estaba barriendo la vereda y ví como entraban y salian ratones gigantes del pastizal”, dijo Edgar, un vecino de la zona, a Radio A 92.3.
Además denunció malos olores producto de basura acumulada y animales muertos.

Sin embargo lo que más les preocupa a los vecinos es que el predio sirve de aguantadero de los ladrones, quienes tras robarle pertenencias a las personas u objetos valiosos en domicilios, logran esconderlos en este lugar.

Por ese motivo solicitaron a la policía y las autoridades provinciales que tomen cartas en el asunto.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Provinciales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...