Salta Vóley, con fixture confirmado para la Liga

Salta Vóley ya conoce su camino en la próxima edición de la Liga Nacional de Vóley que se disputará en Villa María, Córdoba donde buscará mejorar su producción con respecto al torneo anterior.
Desde la FeVA (Federación del Voleibol Argentino), dieron a conocer el fixture y la forma de disputa del certamen que contará con 32 equipos.
El combinado salteño viajará el próximo 14 de enero del 2021 rumbo a la localidad cordobesa donde se hará la “burbuja” para afrontar el torneo que se disputará del 15 al 26 de febrero.
El plantel estará integrado por diecisiete jugadores, todos salteños, entre ellos más de seis juveniles (el reglamento exige al menos seis juveniles).
El cuerpo técnico será encabezado por Juan Ulloa, quien ya condujo a Salta Vóley en el certamen anterior.
El representativo provincial integrará la Zona 4, que estará compuesta por ocho equipos y debutará el 16 de febrero frente a Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, Córdoba. Al siguiente día, se medirá con Ferro Carril Oeste; el 18 de febrero será el turno de enfrentar a Banco Hispano de San Juan; el 19 jugará frente a la Selección Argentina; el 20 de febrero hará lo propio frente a Regatas de Corrientes; el 21 chocará con Belgrano y cerrará la fase de grupo el 22 ante Paraná Rowing de Entre Ríos.
Salta Vóley deberá sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación a los octavos de final y para lograr ese objetivo deberá estar entre los cuatro mejores de la zona.
Cabe destacar que son su participación, el representativo salteño se aseguró nuevamente una plaza para la próxima edición de la Liga Nacional de Vóley de Mayores.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...