Ampliarán y renovarán el hospital de J.V. González

El Gobierno de la Provincia realizó la apertura de sobres licitatorios correspondientes a la obra de ampliación y refuncionalización del hospital Dr. Oscar H. Costas de la localidad de Joaquín V. González, departamento Anta, con la presentación de 10 empresas oferentes. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $93.015.533,79 y se ejecutará a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Las tareas de refuncionalización abarcarán casi 2.000 metros cuadrados y contemplan labores de readecuación eléctrica, recambio de instalación sanitaria, instalación de gas natural y gases médicos.

También se incluyeron reparación en diversos sectores de cubiertas y canaletas, colocación de pisos en diferentes áreas y trabajos de pintura exterior e interior.

Ampliación

La obra de ampliación comprenderá una superficie de 690 metros cuadrados. Se construirá una nueva sala de máquinas, servicio de morgue, sector de esterilización y depósito. Además, se ampliará el sector de internación del hospital con diez camas nuevas en cinco habitaciones y una sala de médicos.

Este proyecto forma parte de un plan macro que contempla la optimización de otros hospitales como el Juan Domingo Perón en Tartagal y el San Vicente de Paúl en Orán; entre los tres se realizará una inversión aproximada a los $300 millones para mejorar la prestación del servicio de salud a los salteños.

Las empresas que se presentaron a la licitación son Al Ingeniería SRL, Siliotto SRL, Inteco SRL, Feco SRL, Celmont SRL, Ing. Gustavo Astudillo, Norte Áridos SRL, CEyBA SRL, Álvarez Chamón SRL y Daniel Madeo Construcciones SRL.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...