Lanzaron un bingo para mejorar las instalaciones de la escuela Joaquín Castellanos

La comunidad educativa de la Escuela 4.643 “Joaquín Castellanos”, de la ciudad de Salta, lanzó un bingo para recaudar fondos que serán destinados a realizar mejoras edilicias.

La institución se encuentra ubicada en avenida Reyes Católicos 1580. El año pasado, con mucho esfuerzo logaron construir un gran tinglado para cubrir el patio. A través de la cooperadora organizaron ferias de platos, bingos, venta de ropas, empanadas, etc. De esta manera pudieron costear gran parte de la obra.

Desde la escuela contaron que se hicieron efectivos 1.000.000 de pesos, quedando un saldo de 280.000 pesos. Este año, a raíz de la cuarentena por la pandemia de Covid 19 no pudieron realizar actividades para completar el pago. Ahora, el Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Salta (EN. RE. JA) autorizó la realización de un bingo a través de la modalidad virtual, que se jugará el 20 de este mes, a las 15, y será transmitido por radio 89.9.

Lo recaudado servirá para cubrir el saldo pendiente, colocar canaletas e iluminación al tinglado. “El cartón de tres combinaciones cuesta 200 pesos. Se pueden adquirir en la escuela los lunes y miércoles de 14 a 17, y los miércoles y viernes de 9 a 12. Habrá importantes premios. ”, adelantó una docente.

A la escuela Joaquín Castellanos asisten 740 alumnos desde sala de 4 años hasta 7° grado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...