VIDEO. Central Norte volvió a ruedo pero perdió en su visita a Sarmiento, en Resistencia

Central Norte volvió a competir luego de largos ocho meses de parate y no le fue bien en su regreso: perdió frente a Sarmiento, en Resistencia, por 1 a 0.

En el inicio de la ronda campeonato del torneo Federal A, el cuervo jugó un partido muy parejo contra su rival chaqueño y cayó en una de las últimas jugadas del partido.

El jugador Parera se encontró con la pelota tras un tiro libre y una serie de rebote en el área de Central y a los 30 minutos del complemento marcó el único tanto.

Al cuervo le tocó volver a jugar en la ronda campeonato por el quinto lugar que ocupó hasta que se dio por finalizada la competencia, a mediados de marzo pasado, por la pandemia del coronavirus.

Desde que se paró el fútbol pasaron 8 meses y 19 días sin la disputa de un partido por los puntos. Un tiempo bastante prologado para todos los participantes en un torneo que nuclea a los equipos del interior del país, definida como un tercera categoría.

Central Norte ahora integra un selecto grupo de 7 equipos en la zona norte y hay otro grupo en la zona sur, los ganadores, tendrán una inmejorable chance, con un recorrido más corto, de llegar a la Primera Nacional.

Tras la derrota de esta noche, el cuervo deberá ganar los cinco partidos que le quedan para terminar primero. Su próximo compromiso será el miércoles 9, en el Martearena, frente a Chaco For Ever.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...