Hace una semana que Diego Maradona murió. Fue en horas del mediodía. Un 25 de noviembre que quedará marcado para siempre en la historia de la Argentina. 
Rocía Oliva quiso despedir al astro en la Casa Rosada. Hasta allí llegó junto a su madre. Pero la pararon de seco. No la dejaron ingresar. No estaba en la lista que habían elevado al séquito de seguridad Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, al menos eso es lo que se sabe.

Rocío Oliva habló una vez más de este tema en Polémica en el baro donde se desempeña como panelista del programa que se emite en América TV. 

Todo comenzó cuando María Fernanda Callejón, otra de las mujeres que se sienta en la mesa y amiga de Claudia Villafañe desde la época en que estaba en pareja de Guillermo Cóppola, intentó explicarle a la joven qué era lo que ella sabía.

“Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor. No pude ir al entierro por temas de tiempos, pero todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo) y te digo que no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso”, reveló Callejón

Sin embargo, Roció salió al cruce y mantuvo su teoría. “Yo te acepto lo que me decís pero la verdad la saben los que estuvieron allí adentro de ese entorno. Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego, porque cuándo fue la última vez que lo vio a Diego...”

“Confío en Natalia porque es mi mejor amiga y sé lo que piensa Claudia de vos. Ella siempre te bancó ... Claudia siempre te banco”, insistió Callejón. “Yo hablé con las hermanas de Diego y ellas sabían que el último pedido de él era verme y jamás ellas se iban a oponer a eso, sus hermanas, su misma sangre, entonces, yo me quedó con esa gente. Es más, una de ellas me pasó la dirección del velorio”, respondió Oliva.

En tanto, Callejón, un poco más seria, comentó: “Cuando vos estabas en la puerta, Claudia dijo exactamente eso. Que vos entraras es lo que hubiera querido Diego”. “¿Y quién manejaba el velorio?”, quiso saber Rocío, que expresó: “Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en la que me dijeron que yo no iba a entrar. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá”, argumentó. “Lo digo porque he vivido muchos años en ese ambiente”, agregó muy segura.

El resto de la mesa quisieron saber más detalles de ese mensaje de Dalma y Giannina. “El mensaje me lo mandaron ayer y les pedí que no me escriban más. Y decían que ellas dos tomaron la decisión (de que no entrara al velatorio), dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero está claro que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron”.

“Pero yo hablé con Claudia y con Nati y no me mienten. Me pidieron que te dijera que ellas no te negaron y que fueron las hermanas, para que encuentres alivio”, fue la extraña teoría de Callejón. A lo que Oliva, de manera tajante, le puso los puntos: “Te mintieron, porque fueron las propias hijas las que se hicieron cargo”, disparó.

Luciana Salazar también salió en defensa de Claudia, pero Oliva también la enfrentó: “Vos si querés defendela, pero a mi no me vas a hacer cambiar de opinión”. Pero Luli intentó desligar a Villafañe de las decisiones de su hija al afirmar: “Para mi Claudia no fue”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...