Carlos Zambrano es el segundo refuerzo de Boca. Es defensor, de nacionalidad peruana e hizo toda su carrera en Europa. Primero fue jugador de Schalke 04, luego en St. Pauli, Eintracht Frankfurt (todos de Alemania), más tarde pasó a Rubin Kazán (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), a Basilea (Suiza) y, por último, Dinamo Kiev.

Zambrano arriba a Boca tras llegar a un acuerdo con el club ucraniano, dueño del pase, por la deuda que impedía cerrar la transferencia al club de La Ribera. Boca le pagará 1.500.000 euros al Dinamo, tal como estaba resuelto desde hace varios días, y el futbolista de 30 años firmaría contrato por tres años.

El defensor peruano se realizó ayer la revisión médica, luego de arribar junto a Marcelo Delgado a Imaxe, centro donde los jugadores de Boca se realizan los estudios.

Zambrano se encuentra desde hace dos semanas en la Argentina a la espera de una resolución, se entrena por su cuenta para no perder ritmo desde lo físico y es el segundo refuerzo para el técnico Miguel Ángel Russo, quien ya cuenta con el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández.

Por otro lado, se mencionó la posibilidad de que Boca vaya nuevamente por los servicios del delantero Darío Cvitanich, actualmente en Racing. Cvitanich jugó en el xeneize entre 2011 y 2012.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...