¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfo antoniano, pero debe corregir algunos desajustes

Venció a Libertad en San Carlos por 4 a 2, con anotaciones de Momoto Gómez, Vicedo, Cachi y Burgos, en contra. Bravo y Morales convirtieron los goles para el local
Lunes, 17 de febrero de 2020 01:54

Ganó Juventud Antoniana por 4 a 2 a Libertad en San Carlos y este triunfo al equipo que conduce Adrián Cuadrado lo consolida como único líder de la zona 4 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur, con puntaje ideal. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganó Juventud Antoniana por 4 a 2 a Libertad en San Carlos y este triunfo al equipo que conduce Adrián Cuadrado lo consolida como único líder de la zona 4 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur, con puntaje ideal. 

El santo en tres presentaciones llegó a los 9 puntos y es lo que interesa. Pero en el análisis del juego que mostró se llegó a la conclusión de que es un equipo cuando avanza y otro cuando le toca defender o retroceder porque el rival que lo ataca le convierte goles. A este desfasaje en línea defensiva y con el esquema de contención el técnico Adrián Cuadrado deberá solucionarlo en forma urgente, con mucha atención, corrigiendo de que la concentración deberá responder de la mejor forma, especialmente ante rivales que llegarán a jugarle dispuestos a provocarle un dolor de cabeza y plantearle de igual manera sus serias apetencias en el campeonato 

Ayer, en San Carlos, Juventud arrancó dispuesto a arrasar en un campo de juego donde la pelota toma cualquier dirección, menos la indicada. De todas formas, el santo se dio maña y rápidamente, a través del Momoto Gómez, puso la apertura en el marcador. El tanto trajo calma como para que en medio de un clima seco y con mucho calor se comience a regular las fuerzas. En seguida nomás llegó el tanto de Matías Vicedo (la pelota le rebotó en la espalda y entró). Y ya con el segundo tanto parecía que todo se simplificaba, incluso con el gol maradoniano que convirtió Mauro Cachi, las cifras llegaron a 3.

Pero la conversión de Pablo Bravo para Libertad acortaron las cifras.

De igual manera, Juventud manejaba los hilos del partido en San Carlos y para que no queden dudas del buen trabajo en ataque, llegó una jugada en donde la pelota la tocó el defensor Héctor Burgos y se fue al fondo de su arco. Fue el cuarto para los antonianos y medio que el equipo se relajó.

Allí, Libertad se dio cuenta, Mauricio Morales de media distancia anotó el segundo y Juventud como que se dejó estar. Claro que el 4 a 2 a favor del santo fue inamovible. Pero...

 

 

 

Libertad (SC) 2 Juventud 4

 

E. Aquino E. Flores

H. Burgos N. Pérez

A. Sola M. Arce

G. Osores M. Núñez

H. Delgado J. Velazco

J. Mendoza M. Cachi

M. Morales C. Churquina

E. Carrera C. Chavarría

P. Espada L. Silveira

H. Fernández M. Vicedo

L. Rodríguez R. Gómez

 

DT: B. Juárez DT: A. Cuadrado

 

Goles PT: 6’ R. Gómez (J), 12’ M. Vicedo (J), 35’ M. Cachi (J), 36’ P. Bravo (L). ST: 14’ H. Burgos e/c. (J), 38’ M. Morales (L)

Cambios PT: 23’ P. Bravo por L. Rodrìguez (L), 37’ P. González por R.Gómez (J). ST: 11’ E. Ramirez por J. Mendoza (L), 19’ J Calderon por L.Silveira y M.Esparza por M. Cachi (J)

Jornada: 3ª fecha -Zona 4-

Arbitro: Santiago de la Rosa

Estadio: Libertad (SC)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD