Real Madrid campeón y Campazzo, el jugador más valioso

Facundo Campazzo, que además fue elegido MVP del torneo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck lograron ayer el título en la Copa del Rey de España de básquetbol con el Real Madrid, que venció en la final al Unicaja Málaga por 95 a 68.
 Campazzo fue la gran figura de la cancha para que los merengues se queden con el trofeo por vigésimo octava vez en su historia.
 El cordobés firmó su planilla ante el local con 13 puntos y 13 asistencias, para cerrarla con 29 de valoración, el más alto en la noche de Málaga, ciudad donde se disputó el torneo durante esta semana.
 Pero más allá de lo numérico, demostró que es uno de los jugadores más importante del equipo, porque como sucede en la Selección argentina, se pone el partido al hombro cuando se lo propone.
 Durante toda la competencia, el base argentino promedió 13.6 unidades, 10.3 asistencias, cinco rebotes, cuatro recuperaciones y 27.3 de valoración, que lo llevaron a ser elegido como el mejor jugador de la Copa del Rey.
 Además, en la definición del campeonato tuvieron acción el santiagueño Gabriel Deck -ocho puntos, tres asistencias y cuatro rebotes en 21 minutos- y el bonaerense Nicolás Laprovittola -un triple en tres minutos en cancha-.
El máximo anotador del conjunto del DT Pablo Laso resultó el estadounidense Jaycee Carroll, con un balance de 20 puntos y 4 rebotes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...