Alonso por López, el único cambio en Boca

El ingreso de Junior Alonso por Lisandro López, lesionado, será el único cambio que dispondrá el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, para enfrentar el domingo a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga con respecto al equipo que venció por 4 a 0 la semana pasada a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El zaguero paraguayo reemplazara a Licha, que tiene fracturado el cuarto dedo de su pie izquierdo y tendrá por lo menos un mes de recuperación, con lo que se perderá el resto de la Superliga y los dos primeros partidos de la Copa Libertadores.
Aunque Russo hoy no paró el equipo en la práctica, los 11 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo ‘Pol‘ Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.
De esta manera, y salvo las modificaciones por lesión o suspensión, el DT sigue confiando en la misma alineación que consiguió las tres victorias consecutivas ante Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Boca recibirá a Godoy Cruz el domingo desde las 19.40 por la 21ra. fecha de la Superliga y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...