Barcelona, con Messi, tendrá control de coronavirus en Italia

Lionel Messi, junto al plantel del Barcelona, deberá pasar por un control médico, tras su llegada a la ciudad de Nápoles, donde tiene previsto viajar mañana para disputar con el Nápoli local los octavos de final de la Champions League.
El equipo blaugrana tendrá que someterse a exámenes sanitarios previos, para superar los controles del Coronavirus, luego del brote detectado en Italia.
Según una información, ya adelantada por la cadena ESPN, el club catalán recibió la notificación de que la delegación “deberá respetar los protocolos establecidos en estos casos”, que marcan registro de temperatura a su llegada al aeropuerto italiano.
La alarma provocada por el virus, especialmente en Lombardía, llegó además a Veneto, y obligó a suspender partidos de aficionados, de fútbol femenino y otras categorías. Pero en las últimas horas también afectó encuentros de Serie A (Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari), luego del fallecimiento de dos personas.
Si en el examen de temperatura se detecta algún miembro de la expedición con fiebre sería trasladado a un centro hospitalario, según las estrictas medidas sanitarias.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...