La Perla Reyes, con poco esplendor

Ezequiel Medrán podría perder a su máximo goleador para el choque ante Defensores de Pronunciamiento, que se jugará el próximo sábado, desde las 17. Se trata de Fabricio Reyes, quien padece de una fuerte molestia muscular en el posterior de pierna izquierda, la misma que lo obligó a salir frente Güemes, el viernes pasado.
La Perla, arrancó la semana trabajando de forma diferenciada, se realizará mañana una ecografía para determinar el grado de lesión. En principio no se trataría de nada grave.
Una buena para el técnico cuervo, es que Nicolás Issa superó su lesión (desgarro) y está en condiciones de volver a la titularidad en caso que así lo disponga Medrán.
El volante central azabache fue titular por última vez en la goleada ante San Martín de Formosa (4 a 0), donde justamente marcó el último tanto.
Por otra parte, una vez que los dirigentes recibieron la confirmación del partido con DEPRO, comenzaron a organizar la logística del viaje a Entre Ríos. La delegación de Central partiría el jueves a las 18.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...