Vecinos de Justicia y Primera Junta bloquearon el ingreso al Vertedero San Javier

Vecinos de los barrios Justicia y Primera Junta bloquearon el acceso al Vertedero San Javier cansados por el mal estado de las calles razón por la que no ingresan los colectivos a esas barriadas. Además se quejaron por la inseguridad que se viven en la zona.  El secretario de Ambiente y Servicio Públicos, Aroldo Tonini, se comprometió a dar una solución al reclamo.

Por el bloqueo, los camiones del Agrotécnica Fueguina no pudieron descargar. De mantenerse la posición intransigente de los vecinos, mañana podría no haber recolección de residuos. 

Por las falta de obras, los vecinos denunciaron que los colectivos dejaron de pasar, al igual que la policía, ambulancias y remises.

Por su parte, el secretario de Ambiente y Servicio Públicos, Aroldo Tonini, señaló que “hay una importante cantidad de pedidos en esta época, estamos tratando de atender todos los frentes”, dijo por FM Cielo. Y añadió que ya se han enviado las máquinas para nivelar y enripiar las principales calles. 

Finalmente, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos admitió la gran cantidad de pedidos de nivelación y enripiado de calles. “Vamos a reforzar las máquinas de la Planta Hormigonera, porque vamos a abrir varios frentes de trabajo para atender los pedidos de forma urgente” concluyó. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...