La AFA y Conmebol homenajearon a Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella fue reconocido hoy públicamente por los presidentes de Conmebol y AFA, Alejandro Domínguez y Claudio Tapia, respectivamente, en un acto en el que recordó anécdotas y le permitió retornar al predio de Ezeiza por primera vez desde el subcampeonato mundial en Brasil 2014.
Sabella, de 65 años, se quebró hasta las lágrimas en su discurso de agradecimiento al recibir la mención “Licencia Pro Honorífica Para Entrenadores” de manos de Domínguez, dentro del Coliseo de Futsal del predio.
“Estoy muy agradecido y emocionado. Agradecido por lo que recibí y emocionado porque me encuentro con tanta gente amiga, con la que convivimos, competimos, aprendimos mucho‘, aseguró Sabella, DT de la Selección entre 2011 y 2014.
El Profesor, identificado plenamente con Estudiantes de La Plata -con el que también fue subcampeón del mundo en 2009-, reconoció que volver al predio de Ezeiza le trajo “muchos recuerdos” porque es el “hogar del fútbol argentino”.
“Es la meta de todos los chicos y chicas que patean una pelota”, expresó el entrenador, que actualmente apenas recibe algunos cuidados preventivos luego de haberse recuperado de un cáncer de garganta, que lo afectó luego del Mundial 2014.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...