Los salteños conmemoran el 195 aniversario de la Policía, con banderas en las casas

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus la gente está sensible y comienza a valorar situaciones y fechas que antes pasaban un tanto desapercibidas. Es el caso, por ejemplo, de una nueva percepción respecto de la labor de las fuerzas de seguridad y su importante rol para sobrellevar de la mejor manera la cuarentena.

En este sentido, desde las primeras horas de hoy comenzaron a desplegar banderas nacionales en puertas y ventanas en los diferentes barrios de la capital y localidades del interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy 26 de Marzo celebran su día pero al estar afectados a operativos por la pandemia de coronavirus piden simplemente que colguemos de nuestras casas la bandera Argentina . #coronavirus #policiadesalta #patriotismo #salta

Una publicación compartida de El Tribuno (@eltribunosalta) el

Se trata de la primera conmemoración en la historia de la provincia, con una mujer al frente de la fuerza. Se trata de la comisario general Norma Morales

Es que hoy se recuerda en Salta el 195° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia y no tardaron en circular en las redes sociales, también, fotografías de banderas en las casas de los salteños.

El gobernador Gustavo Sáenz participó hoy junto al ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, del izamiento de banderas, en el marco del 195° aniversario de la creación de la Policía de Salta.

 

Durante el acto, realizado en la Plaza de Armas de la Central de Policía, el mandatario agradeció la entrega puesta de manifiesto por los efectivos de la fuerza en la tarea preventiva,  desplegada a lo largo de todo el territorio salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...