Messi está noveno en la lista de jugadores más cotizados del planeta

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no puede detener el paso del tiempo y sus 32 años parecen incidir en su cotización, ya que esta noveno en el listado de los futbolistas más cotizados del mundo, que encabeza el francés Kylian Mbappe y que elabora un sitio alemán especializado en transferencias y valores.
Según Transfermarkt, Messi esta noveno con una tasación de 121 millones de dólares, muy lejos de Mbappe, la estrella del París Saint Germain y campeón del mundo en 2018, que se cotiza en 196 millones.
El francés denominado el “delantero del presente y del futuro”, tomando en cuenta sus cortos 21 años gana tasación como goleador, por velocidad, potencia y eficacia”, señaló Líbero de Perú
En el segundo lugar aparece el inglés Raheem Sterling, la estrella del Manchester City, con un valor de 139 millones de “verdes”, la misma cifra con la que figura Neymar, el brasileño del PSG.
Por su parte, el portugués de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo de 35 años, se sitúa en el puesto 46 con US$ 65 millones, una prueba que la edad pesa en la cotización.

Los 10 primeros del escalafón son:
1) Kylian Mbappé (Francia-PSG) 196 millones de dólares
2) Raheem Sterling (Inglaterra-Manchester City) 139 millones
3) Neymar (Brasil-PSG) 139 millones
4) Sadio Mané (Senegal-Liverpool) 130 millones
5) Mohamed Salah (Egipto-Liverpool) 130 millones
6) Harry Kane (Inglaterra-Tottenham) 130 millones
7) Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City) 130 millones
8) Jadon Sancho (Inglaterra-Borussia Dortmund) 127 millones
9) Lionel Messi (Argentina-Barcelona) 121 millones
10) Trent Alexander-Arnold (Inglaterra-Liverpool) 107 millones

En tanto, otros dos argentinos figuran en la lista de los más cotizados del mundo, el cordobés Paulo Dybala (Juventus) en el puesto 24 con 74 millones de euros, y 38vo. el bahiense Lautaro Martínez con una cotización de 64 millones de euros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...