Seguridad realiza distintas tareas de asistencia por las persistentes lluvias en Salta

El Ministerio de Seguridad puso en marcha un plan integral de relevamiento y de asistencia a personas afectadas por las intensas lluvias en la ciudad de Salta, Valle de Lerma, Vaqueros, La Caldera, y también en Isla de Cañas por la crecida del río Blanco.

Se realizan tareas de relevamiento en la zona afectada, asistencia a personas damnificadas, y despeje de caminos.  Es un trabajo que se efectúa en conjunto entre la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios, y personal municipal.

 Fotos: Jan Touzeau

Los barrios más afectados en la ciudad de Salta son Juan Manuel de Rosas, 15 de Septiembre, entre otros de zona norte. Una familia fue evacuada y trasladada al Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. También se trabaja en barrios del Valle de Lerma, Vaqueros y La Caldera.

Por otro lado, en Isla de Cañas efectivos policiales y bomberos voluntarios rescataron a una familia por la crecida del río Blanco. Se encuentran en buen estado de salud.

Cabe destacar, que la ruta nacional 9 km 1623-1616 pasando La Caldera se encuentra transitable con precaución; y la RN68 altura La Merced hasta el momento se encuentra intransitable por agua en calzada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...