¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“De boca en boca”, el placer del sabor en tiempos de aislamiento

Jueves, 23 de abril de 2020 15:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Con sus únicas y tradicionales rabas a la provenzal como la “vedette” entre muchas otras exquisiteces, el resto bar De boca en boca se adapta a estos tiempos y ofrece, además de llevar mercadería con retiro por mostrador, un sistema de delivery a pleno.
Los socios de Club El Tribuno tienen el beneficio del 20% de descuento, por lo que es momento de disfrutarlo sin moverse de casa.
De martes a domingos, de 11 a 15 y de 20 a 23, se llevan los pedidos a través de las dos plataformas online que hay en Salta y además un servicio propio de cadetería tanto en capital como en San Lorenzo.
“Todos vamos adaptándonos a la realidad del día a día y, en ese sentido, nuestro restaurante se adecuó a las necesidades con las debidas precauciones y recaudos, y se expenden los menús por mostrador o los llevamos con servicio de cadetería”, explica Lautaro Pardo Hinojosa, propietario del lugar.
Y remarca que la demanda de rabas se mantiene intacta entre los clientes, si bien hubo un interesante aumento de pedidos de sandwiches en múltiples varieaddes y de toda la gama de pizzas y calzones que se ofrecen, además de otros platos. “Con el delivery aplicamos el descuento a los socios de Club El Tribuno porque es una manera más de llegar con otros beneficios a los clientes”.

 


Es así que De boca en boca está ofreciendo su servicio de gastronomía en sus dos locales: el de 20 de Febrero 1294 y el de San Lorenzo, en la calle Juan Carlos Dávalos 399 (la que conduce a la Quebrada). Es en este segundo lugar donde se agrega a pleno la pastelería, con el más rico tiramisú entre otras delicias dulces.

La novedad online

“A partir del sábado 25 de abril estamos largando una plataforma propia para pedidos. Es similar a las que existen de otras firmas, pero esta es de nuestro restaurante, con una serie de descuentos y promociones para los clientes. Habrá novedades para comprar ingresando desde nuestra plataforma y tres opciones: delivery, para retirar de mostrador o programar un pedido para un día en especial”, explicó Pardo quien agregó que hay tres formas de ingreso: por el sitio web www.debo caenbocarestobar.com.ar, por Instagram o por Facebook. 
Es momento de adaptarse y disfrutar en casa como si estuvieras en De boca en boca.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD