¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista cayó de un puente de siete metros

Un hombre de 45 años perdió el control del rodado y cayó al vacío. El deceso se produjo de forma instantánea.
Lunes, 27 de abril de 2020 00:00

Álvaro Tejeda, El Tribuno de Jujuy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Álvaro Tejeda, El Tribuno de Jujuy

En menos de 72 horas se registraron tres siniestros viales con víctimas fatales en Jujuy, todos motociclistas y en pleno aislamiento social preventivo obligatorio, en el marco del coronavirus.

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, un hombre de 45 años, que circulaba a bordo de una moto marca Mondial de 150 cc de cilindradas, sobre la ruta nacional 9, murió luego de caer por un puente a e más de siete metros.

Según fuentes policiales que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hombre domiciliado en el barrio San Pedrito de esta ciudad circulaba en sentido norte-sur y por causas que se tratan de establecer, terminó cayendo por el puente. Murió de forma instantánea.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que Marcelo Vargas habría hecho una maniobra para evadir el paso de un vehículo y en esas circunstancias habría perdido el control, impactado de costado con el cordón y por la velocidad en la que circulaba, terminó golpeándose la cabeza al caer más de siete metros.

Personal del SAME se hizo presente en el lugar, al ser examinado el hombre carecía de signos vitales y solicitaron participación del médico del Ministerio Público de la Acusación quien constató el deceso por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y el ayudante fiscal zonal del MPA dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital "Pablo Soria".

Además, los efectivos de Criminalística buscaban algún resto de plástico que diera indicios de un siniestro vial, pero hasta el cierre de esta edición no había un hilo investigativo preciso que pudiera esclarecer el hecho, que tuvo como resultado la muerte de un hombre.

El tránsito estuvo cortado durante varios minutos en el puente de acceso al barrio Coronel Arias y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar a los vehículos que pasaron por el sector.

 

PUBLICIDAD