Sharapova publicó su número para dialogar con la gente

La rusa María Sharapova, ex número uno del tenis femenino que se retiró en febrero de este año, compartió su número de celular en las redes sociales para que los fanáticos y público en general puedan hacerle preguntas y dialogar durante al aislamiento social que lleva adelante en medio de la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not only did I just get a 310 number( hello cool cats🌴)but I’m sharing it with you—Text me! 310-564-7981. For real. Tell me how you’re doing, ask me questions, or just say hello 👋🏼 Any great recipes welcome too 😉#community

Una publicación compartida por Maria Sharapova (@mariasharapova) el


“Traté de encontrar una forma de ponerme en contacto con todos, porque la semana pasada lo hice en una video conferencia y me pareció muy divertido, así que espero repetir esta experiencia en estos momentos tan difíciles”, comentó la extenista, quien dio a conocer un número de celular en su cuenta oficial de Twitter.
Sharapova, nacida en Siberia hace 32 años, indicó que su intención era sentirse más conectada en medio del aislamiento que lleva adelante en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la pandemia.
“Es un distanciamiento físico que llevamos adelante todos y por eso quiero que me escriban mensajes o preguntas a mi número”, añadió la cinco veces ganadora de un torneo de Grand Slam.
El 26 de febrero, Masha anunció su retiro cuando estaba alejada de los primeros planos, de hecho ocupaba el puesto 373 del ranking mundial.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...