Calu Rivero dio un mensaje de empoderamiento femenino

Hace ya cinco meses que Calu Rivero decidió rebautizarse. “Llamame Dignity”, escribió el 3 de diciembre del año pasado en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes con las que anunciaba el comienzo de una nueva etapa de su vida. Desde entonces, la actriz, que había sido la primera en denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, no dejó de compartir mensajes relacionados al empoderamiento femenino.

“Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía, Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada. Camino a serla”, escribió Calu este viernes desde Nueva York, donde reside actualmente, junto a un video artístico en el que se la ve recostada en su cama, con un jean y una chaqueta abierta que deja ver sutilmente sus pechos.

 

 

 

 

La producción no dejó ningún detalle librado al azar. En su mano, la actriz tiene un libro del novelista británico John Le Carré, gastado de tanto haber sido leído. La música que lo acompaña es del joven artista italiano Mattia Cupelli, responsable de la banda de sonido de varias películas. Y, gracias a un retoque digital, detrás de la actriz se ve cómo van pasando paisajes con montañas nevadas, cielos, estrellas y, finalmente, una puesta del sol.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada CAMINO A SERLA 💜. . Determined woman, Woman with autonomy, Desiring woman, My body is a vehicle for my freedom, I see myself as a free subject rather than as the object of society's gaze. . ”One is not born, but instead becomes, a woman” #simonedebeauvoir #compostourdignity #woman #compostsex #inspirationalquotes #beauvoirinlove . Photographer : Sarah Willmeroth @sarahwillmeroth Stylist: Chris Boua @doptimiste Producer : Zacky @savezacky Art Director: @PHOENIX_STUDIOART_ Creative image retouch : Denno Gamboa @DENNOGAMBOA General Art Production @polisview

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el

 

“Mi cuerpo es un vehículo para mi libertad. Me veo a mí misma como un sujeto libre más que como el objeto de la mirada de la sociedad. Uno no nace, sino que se convierte en mujer”, escribió Calu , esta vez en inglés, antes de agradecer a todo su equipo de trabajo.

Obviamente, Rivero intenta dejar en claro que cada mujer es dueña de su cuerpo. Y que puede hacer lo que quiera con él, sin que nadie más tenga derecho a señalarle nada. Muchos menos, a sexualizarla. De hecho, hace apenas unos días, la actriz había compartido otro posteo en el que se veían sus senos asomados entre los círculos de una extraña prenda de color violeta, que ella había usado para una producción en París en la que emulaba a una flor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...