¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Distribuían droga en la zona roja

En Catamarca y San Luis una pareja fue detenida con droga, dinero y alcohol.
Lunes, 25 de mayo de 2020 02:30

Dos jóvenes de 22 y 20 años fueron detenidos por tenencia y comercialización de drogas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes de 22 y 20 años fueron detenidos por tenencia y comercialización de drogas.

Los dealers además se movilizaban en un automóvil sin papeles y bebiendo alcohol en la vía pública.

Se informó también que intentaron darse a la fuga ante la presencia de la fuerza pública. Todos los delitos que cometieron tienen cárcel efectiva.

Fuentes policiales informaron ayer que una pareja fue detenida en la madrugada del domingo, luego de ser sorprendida con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro, en la denominada "zona roja" de la ciudad.

El procedimiento para sacar de circulación la venta callejera de drogas en la capital se produjo pasada la medianoche, cuando personal que realizaba patrullaje por calles Catamarca y San Luis observó la presencia de un vehículo estacionado con personas en su interior.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir a los uniformado, pero fue rápidamente interceptado en la intersección de La Rioja y Lerma.

El conductor, un joven de 22 años, circulaba en compañía de una mujer de 20.

Al realizar el control o requisa se corroboró que el conductor no contaba con ninguna documentación del rodado y en el interior del vehículo se observaban latas de cerveza.

Se hizo un chequeo en el automóvil, lográndose además el secuestro de envoltorios con marihuana y más de siete mil pesos.

En el lugar trabajó personal de Drogas Peligrosas, quien en presencia de testigos procedió al secuestro de diversos envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

 

PUBLICIDAD